Aroma a Tapervaper

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En Tapervaper queremos llenar de intensos aromas tu tienda de cigarrillos electrónicos y para ellos hemos aumentado nuestro catálogo de aromas de las marcas Atmos Lab y T-Juice.

Dos de las marcas de líquidos más reconocidas del mercado y con las que ahora también podemos crear nuestros propios líquidos para cigarrillo electrónico.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Desde Grecia, os presentamos la nueva gama de aromas de Atmos Lab, una marca con líquidos tan reconocidos como Bebeca, nos trae ahora cinco nuevos aromas, que van desde los clásicos sabores tabaquiles, hasta tradicionales licores griegos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_images_carousel images=”30580,30575,30579,30578,30577,30576″ img_size=”medium” onclick=”custom_link” custom_links_target=”_blank” autoplay=”yes” wrap=”yes” custom_links=”#E-8_aHR0cCUzQSUyRiUyRnRhcGVydmFwZXIuY29tJTJGY2F0ZWdvcmlhLXByb2R1Y3RvJTJGbGlxdWlkb3MlMkZhdG1vcy1sYWIlMkZhcm9tYXMtYXRtb3MtbGFiJTJG”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

  • Habana: El clásico cigarro cubano tradicional transformado en un aroma para cigarrillo electrónico. Un aroma que nos ofrece una suave mezcla de tabaco y vainilla.
  • Nocciola: Mezcla interesante de avellanas tostadas y crudas. Un aroma que se ha utilizado durante años por los fabricantes de chocolates para aumentar el placer y que ahora podemos disfrutar en nuestro cigarrillo electrónico.
  • Cola Cola: Clásico sabor a refresco de cola en un aroma para cigarrillo electrónico.
  • Lima: Una de las frutas más refrescantes concentradas en un bote de aroma para vapear.
  • Ouzo: El Ouzo es un tradicional licor griego, con toques anisados y con un sabor dulce y fuerte y olor a regaliz. Este licor está fabricado a base de uvas maduras y anís.

(La dilución sugerida de estos aromas para crear nuestros líquidos es del 5%.)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_images_carousel images=”30581,30582,30584,30585,30586,30583″ img_size=”medium” onclick=”custom_link” custom_links_target=”_blank” autoplay=”yes” wrap=”yes” custom_links=”#E-8_aHR0cCUzQSUyRiUyRnRhcGVydmFwZXIuY29tJTJGY2F0ZWdvcmlhLXByb2R1Y3RvJTJGbGlxdWlkb3MlMkZ0LWp1aWNlJTJGYXJvbWFzLXQtanVpY2UlMkY=”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Pero no acaba aquí la nueva gama de aromas de Tapervaper, de Grecia nos hemos ido hasta el Reino Unido, directamente a los almacenes de T-Juice para conocer los nuevos aromas de la marca británica creadora de líquidos como el TY-4 o Red Astaire.

Un viaje que nos ha servido para traeros cinco nuevos aromas en los que predominan los sabores tabaquiles y mentolados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

  • Aroma Minty the Toff: Mezcla de caramelo y clásico toffe inglés entremezclados con un sabor de menta natural.
  • Aroma Mintastic: Ideal para los amantes de los sabores mentolados intensos.
    Mintastic es una genial mezcla de menta natural, menta verde y mentol, que nos transmite sensaciones vigorizantes y relajantes a la vez.
  • Aroma Ice Queen: Un aroma que actualiza al ya famoso Primo Verde de T-Juice, que cuenta con una mezcla de tabaco Burley y Virgina.
    Ice Queen añade a estos sabores tabaquiles cristales de mentol y menta.
  • Aroma Virgin Leaf: Un aroma concentrado con notas de suave tabaco Virginia con notas de coco que completan un sabor ideal para los amantes de los tabacos suaves.
  • Aroma UK Smokes: Este aroma nos ofrece una mezcla de notas ahumadas de hojas de tabaco Burley y Latakia para lograr un suave sabor tabaquil que garantiza un gran día de vapeo.

(La dilución sugerida de estos aromas para crear nuestros líquidos es del 15%.)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin duda dos nuevas gamas de aromas que nos garantizan buenas sesiones de vapeo con nuestros líquidos personalizados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Recordad que para crear nuestros líquidos de forma segura siempre debemos seguir las recomendaciones del fabricante. Desde Tapervaper queremos que disfrutéis de un vapeo seguro y satisfactorio, así que os dejamos una Guía de Iniciación a la Alquimia, creada por El Mono Vapeador, que os dará nociones básicas para utilizar estos aromas y crear vuestros líquidos correctamente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/cUDVuLXeUlM” align=”center”][/vc_column][/vc_row]