Bienvenidos a la atención al cliente más completa

atencion-al-cliente-tapervaper
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En Tapervaper trabajamos día a día para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, implementando todas las novedades y canales posibles de atención al cliente Tapervaper, para garantizar una experiencia 100% satisfactoria tanto en el momento de la compra en nuestro portal web como en los servicios post-venta. Un esfuerzo que se refleja día a día en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La atención al cliente Tapervaper es multicanal y comienza desde el primer momento en el que se accede a la web. Desde el propio portal se puede consultar las dudas más frecuentes que pueden surgir durante el proceso de compra. Además ofrecemos también un servicio multicanal para cualquier consulta personalizada.

En Tapervaper les atendemos a través de los canales habituales, nuestro teléfono de atención al cliente (+34 983 84 47 52) o por correo electrónico (info@tapervaper.com). Pero, no queremos quedarnos ahí, como distribuidores mayoristas queremos mejorar aún más la atención a nuestros clientes y para ello hemos implementado canales de atención al cliente de tiendas de cigarrillos electrónicos a través de WhatsApp y de las Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las Redes Sociales como plataforma de atención al cliente

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Las Redes Sociales se han convertido en los últimos años en un canal importantísimo de contacto rápido y directo entre empresas y clientes. En Tapervaper no queremos dejar de lado la oportunidad que nos brindan estas plataformas para mejorar la experiencia de nuestros clientes, y ofrecer un servicio más completo en la distribución de cigarrillos electrónicos y accesorios de las mejores marcas del mercado. Distribuimos productos de marcas punteras como Joyetech, Eleaf, Justfog o Aspire entre otras. También distribuimos gran variedad de marcas de líquidos, como Hangsen, Halo, Drops, Atmos Lab, DEA,…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”26872″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por este motivo hacemos de nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram no solo un canal de información y promoción sobre los productos que distribuimos a puntos de venta, sino que abrimos estos canales a la atención integral a las tiendas de cigarrillos electrónicos.

Nuestras Redes Sociales no solo proporcionan información actualizada de productos, promociones y noticias de interés para las tiendas, sino que también se convierten en un canal directo de ayuda a los usuarios de Tapervaper. Una ventanilla de contacto directa, rápida y eficaz para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde Tapervaper también tenemos implementado un servicio de videotutoriales a través de YouTube en el que se explican de forma dinámica y sencilla diferentes procesos de nuestra web, como compras, pedidos express o facturación y tracking de las compras[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=IWzn3pc_VCA” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Servicio Post-venta integral[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Tapervaper somos conscientes de que la satisfacción del cliente no radica únicamente en la venta del producto, por ese motivo también mantenemos todos los canales de atención al cliente en el tiempo para lograr así un servicio post-venta eficaz, satisfactorio y completo. Un servicio que asegure al 100% la calidad de la compra.

Además desde Tapervaper nos comprometemos a gestionar directamente con el fabricante la garantía y devolución de cualquier tipo de producto defectuoso. Un servicio que se puede tramitar nuevamente a través de los canales de atención al cliente o directamente en nuestra web: https://tapervaper.com/garantias-y-devoluciones/.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”26873″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]En definitiva, todos nuestros esfuerzos se centran en conseguir una experiencia de distribución totalmente satisfactoria para nuestros clientes. Para ello, estamos siempre pendientes de todas las novedades que surgen para mejorar la atención integral al cliente y abiertos a las sugerencias de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades del día a día de las tiendas de cigarrillos electrónicos.

Nuestros objetivos no solo pasan por ofrecer los últimos y mejores productos del mercado y una amplia variedad de marcas, sino también por proporcionar el mejor trato y la más excelente experiencia de distribución y compra posible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si quieres conocer de primera mano nuestra experiencia de compra, no lo dudes, visita ya nuestra web www.tapervaper.com o ponte en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico, WhatsApp o Redes Sociales y únete a la familia Tapervaper.

Te esperamos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_facebook][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_tweetmeme type=”follow” follow_user=”Tapervaper” show_followers_count=”true” large_button=”true”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row]