Líquido desinfectante no alcohólico con ligero olor a menta verde. No es tóxico ni contaminante.
Agente antimicrobiano en un producto formulado para los sectores de Hospitalarios, Ganaderia, Alimentación y Bebidas e Higiene Personal para proteger las manos. Spray listo para usar para una protección eficaz de las manos contra bacterias, hongos y virus para uso doméstico, médico y de atención médica. Sus propiedades biocidas y de detergencia dobles aseguran una alta eficacia contra bacterias, algas, hongos y virus envueltos en concentraciones excepcionalmente bajas. Uso de clientes y profesionales.
Aplicación:
Rocíe el producto 1-2 veces en las manos. Primero frote las yemas de sus dedos, luego frote uniformemente sobre toda la superficie de su manos y palmas hasta que se sequen. Sólo para uso externo.
Composición:
Agua, Glicerina, Catión de amonio cuaternario, Benzyl-C12-16-alkyldimethyl Cloruro. (CAS No.: 68424-85-1): 0,4 g / 100 g (0,4 mass %), Diacetato de glutamato tetrasódico.
Garantía:
Use el producto con precaución. Siempre lea la información en la etiqueta antes del primer uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar vapores o aerosoles. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien los ojos con agua durante varios minutos. Si la irritación ocular persiste, consulte a un médico. Evitar su liberación al medio ambiente. Deseche el contenido / contenedor de acuerdo con los requisitos legales aplicables. Nocivo para la vida acuática con efectos duraderos. Si se necesita consejo médico, tenga a mano un envase o una etiqueta del producto.