Nebox en Tapervaper

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nebox en Tapervaper!!!

[/vc_column_text][vc_column_text]Después del Subox, mod top ventas dedicado al subohm y reparable, Kangertech cambia su estrategia y nos presenta un producto completamente diferente el Nebox.

El Nebox de Kanger es un mod de estilo similar al eGrip, pero con numerosos cambios que lo hacen muy interesante y que próximamente Tapervaper pondrá a vuestra disposición.

Sobre el Nebox, transmitiremos aquí algo de información que hemos recogido. Nos olvidamos del formato mod + claromizador, el Nebox es como el eGrip OLED de Joyetech un producto todo en uno. Por lo tanto, es una construcción unica (atomizador tanque).

Sabemos que la idea del Nebox es prolongar la vida del exitoso claromizazor subtank. Las resistencias utilizan el mismo algodón orgánico para proporcionarnos un excelente sabor y además cuenta con la opción de un mini-RBA.

Con una potencia de 60 vatios, el mod también lleva control de temperatura (ahora estándar) incluirá una resistencia OCC Ni 200 pre-instalado.

Ofrece una gran autonomía, ya que el Nebox cuenta con una batería 18650 (no incluida) y se recargará a través de un USB sabiamente colocado por el fabricante en el lateral.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13769″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13771″ img_size=”353×400″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora la pantalla clásica e indispensable con tecnología OLED, que nos mantendrá al tanto de toda la información pertinente (carga restante, valor de la resistencia, temperatura o la potencia …)
[/vc_column_text][vc_single_image image=”13774″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El Nebox contará también con regulación de aire y drip delrin, para evitar el exceso de calor en los labios.

Todo parece tan juntos para proporcionar un buen producto con buena duración de batería, proporcionando la potencia o la temperatura de control variable. Un producto funcional y compacto. Compacto pero ¿cómo? Ahí es donde nuestra gran pregunta porque todavía no tenemos las dimensiones del Nebox pero según nos van contando, no tendrá un tamaño muy superior al del iStick 50W. Teniendo en cuenta que el Nebox tiene una capacidad de 10 ml de líquido, lo cual es bastante impresionante.[/vc_column_text][vc_single_image image=”13776″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text][special_font size=”26″ unit=”px” ]Cosas de interés:[/special_font]

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Potencia máxima de 60 w.

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Potencia o control de temperatura variable.

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Pantalla OLED

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Posibilidad de RBA (incluido en el kit).

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Drip de Delrin para minimizar el calentamiento.

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Depósito de 10 ml.

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Funciona con una batería de 18650.

[icon icon_theme=”star” icon_size=”20″ color=”#e8d000″ icon_type=”theme-icon” circle=”no” ] Función Passthrough (posibilidad de uso mientras se carga).

Estamos a la espera de confirmación de precio, pero todo indica que tendrá un precio muy similar al del Subox.

Esperamos que esta información sea de tu agrado y desde Tapervaper como distribuidores de cigarrillos electrónicos, nos encanta ofreceros y comentaros todas las novedades del mercado de primera mano.

Si quieres mas información no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.
ventas@tapervaper.com ó al 983844752[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]