Conviértete en el Rey del vapor con el Smok TFV12

Vapor, vapor y un poco más de vapor. Eso es lo que conseguirás con el nuevo atomizador de Smok el TFV12 Cloud Beast King, el Rey de las vapeadas. Un atomizador que puede usarse con resistencias de hasta 12 núcleos y que seguro no dejara indiferente a ningún cliente de tu tienda de cigarrillos electrónicos.

Dropshipping Tapervaper, la mejor opción para tu tienda de cigarrillos electrónicos

Dropshipping-Tapervaper,-la-mejor-opción-para-tu-tienda-de-cigarrillos-electrónicos

En Tapervaper te ofrecemos un servicio completo de Dropshipping para que puedes disponer de tu tienda de cigarrillos electrónicos de forma sencilla, rápida y efectiva.

Aroma a Tapervaper

En Tapervaper queremos llenar de intensos aromas tu tienda de cigarrillos electrónicos y para ellos hemos aumentado nuestro catálogo de aromas de las marcas Atmos Lab y T-Juice. Dos de las marcas de líquidos más reconocidas del mercado y con las que ahora también podemos crear nuestros propios líquidos para cigarrillo electrónico.

Actualiza de forma sencilla tus productos Joyetech

Ya están disponibles los enlaces de actualización de Firmware para cigarrillos electrónicos de la marca Joyetech.
Actualizaciones que nos permiten mantener siempre a la última nuestros cigarrillos electrónicos.

Novedades de Joyetech recién salidas del horno

novedades-joyetech

Joyetech nos trae nuevas sorpresas para acabar el 2016. La marca china de cigarrillos electrónicos no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos trae dos nuevos productos que seguro darán que hablar entre los amantes del vapeo.

Bienvenidos a la atención al cliente más completa

atencion-al-cliente-tapervaper

En Tapervaper trabajamos día a día para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, implementando todas las novedades y canales posibles de atención al cliente, para garantizar una experiencia 100% satisfactoria tanto en el momento de la compra en nuestro portal web como en los servicios post-venta.

Nebox en Tapervaper

Después del Subox, mod top ventas dedicado al subohm y reparable, Kangertech cambia su estrategia y nos presenta un producto completamente diferente el Nebox.
El Nebox de Kanger es un mod de estilo similar al eGrip, pero con numerosos cambios que lo hacen muy interesante y que próximamente Tapervaper pondrá a vuestra disposición.
Con una potencia de 60 vatios, el mod también lleva control de temperatura (ahora estándar) incluirá una resistencia OCC Ni 200 pre-instalado.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUMOLOGÍA RECTIFICA; EL ECIG ES UNA AYUDA PARA EL ABANDONO DEL TABACO

La presidenta de la Sociedad Española de Neumología, Inmaculada Alfageme, declaró que los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a abandonar el tabaco

Pedidos Express en Tapervaper

Los Pedidos Express en Tapervaper, nos permite agilizar y realizar pedidos de una forma rápida, fácil e intuitiva que es justo lo que buscábamos para que las compras que realices para tu tienda de cigarrillos electrónicos sean muy rápidas.

CUMBRE DE LONDRES 2014

Cumbre Londres 2014 Tapervaper

La Cumbre 2014 sobre el e-Cig se celebró el pasado 13 de noviembre de 2014 en la Royal Society de Londres, con un ambiente neutral para los científicos, responsables políticos, profesionales médicos y de salud pública y las partes interesadas del eCig, se trató en relación a la información científica, la investigación y las evidencias disponible sobre los cigarrillos electrónicos y su impacto en el contexto de la salud y la regulación.

Escándalo en la FDA, conflictos de interés en el ataque al uso del cigarrillo electrónico

Escándalo en la FDA - Tapervaper

La FDA ha sustituído a varios miembros del TPSAC, Comité Asesor Científico de Productos de Tabaco

Tras analizar las fuentes de las informaciones tanto a favor como en contra del cigarrillo electrónico, el resultado es sorprendente. Las malas informaciones, a veces poco científicas o desmentidas posteriormente como el famoso caso de neumonía lipoidea, provienen de los neumólogos o bien de su organización SEPAR.

Expertos británicos exigen a la OMS

EXPERTOS BRITÁNICOS EXIGEN A LA OMS Tapervaper | Noticias

Expertos británicos en salud pública y tabaquismo hicieron una petición a la Organización Mundial de la Salud (OMS), para no penalizar el uso de cigarrillos electrónicos ya que los consideran sumamente útiles para dejar de fumar.

¿ Por qué los cigarrillos electrónicos no son cancerígenos ?

POR-QUÉ-LOS-CIGARRILLOS-ELECTRÓNICOS-NO-SON-CANCERÍGENOS Tapervaper | Noticias

El líquido del cigarrillo electrónico no produce cáncer, no hay un solo caso documentado en sus diez años de existencia. – Los componentes del líquido del cigarrillo electrónico se usan ampliamente en productos de consumo cotidianos, cosmética y fármacos. – Un uso responsable de los cigarrillos electrónicos no conduce a ningún tipo de afección.

Regulaciones obsesivas y daño para la salud poblacional

REGULACIONES-OBSESIVAS-Y-DAÑO-PARA-LA-SALUD-POBLACIONAL Tapervaper | Noticias

Uno de los mayores errores a la hora de tomar una decisión es no tomar en cuenta el peso relativo de cada uno de los problemas previsibles.
Ello puede llevar, por ejemplo, a que al evitar una medida basándose en una previsión de riesgo, tomemos la medida alternativa y ello resulte en un riesgo MUCHO MAYOR.
He vivido varios casos, ejemplos de este error, en la práctica clínica.

Asociaciones del cigarrillo electrónico ven intereses

ASOCIACIONES-DEL-CIGARRILLO-ELECTRÓNICO-VEN-INTERESES Tapervaper | Noticias

La Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE) y la Asociación Nacional Española de Vapeadores (ANEV) ven motivos comerciales y económicos, por parte de organizaciones médicas y farmacéuticas, detrás del informe de la Organización Mundial de Salud (OMS) donde pide a los Estados miembros medidas regulatorias más estrictas sobre el cigarrillo electrónico.

Los españoles están a favor del cigarrillo electrónico

LOS-ESPAÑOLES-ESTÁN-A-FAVOR-DEL-CIGARRILLO-ELECTRÓNICO Tapervaper | Noticias

En este sondeo se encuestó a 411 ciudadanos españoles, de los cuales el 87,5% ha mostrado opiniones en favor del cigarrillo electrónico como un medio efectivo para dejar de fumar, mientras que el 84% asegura que el dispositivo por decir poco, es menos dañino que los cigarrillos convencionales.

Kanger Aerotank V2 – Mejoras pequeñas pero sustanciales

El reconocido fabricante asiático Kangertech ha anuncia la revisión de uno de sus claromizadores Dual bottom coil de más éxito.

Mira Lo Que Hicieron En Gran Bretaña

MIRA-LO-QUE-HICIERON-EN-GRAN-BRETAÑA Tapervaper | Noticias

Médicos británicos votaron el martes pasado para prohibir los cigarrillos para cualquier persona nacida después del año 2000, afirman que es el primer paso de una iniciativa innovadora para hacer que Gran Bretaña sea el primer país que esté completamente libre de tabaco.

Un millón de firmas … por un millón de vidas.

Un-millón-de-firmas-...-por-un-millón-de-vidas Tapervaper | Noticias

Tapervaper como no podía ser de otra forma apoya completamente este tipo de ideas, que en clave de humor tratan de un tema tan serio como son nuestros derechos.

La Asociación del Cigarrillo Electrónico pide

LA-ASOCIACIÓN-DEL-CIGARRILLO-ELECTRÓNICO-PIDE Tapervaper | Noticias

La Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE) ha pedido la creación de una comisión de trabajo formada por científicos de todo el mundo que incluyan detractores y defensores del cigarrillo electrónico con el objetivo de disipar las dudas sobre el producto y sus consecuencias sobre la salud.

Cuáles son las propiedades de la glicerina vegetal

CUÁLES-SON-LAS-PROPIEDADES-DE-LA-GLICERINA-VEGETAL Tapervaper | Noticias

La glicerina vegetal es un producto natural se obtiene generalmente del aceite del coco. Tiene características humectantes, es decir, sirve para mantener la humedad en sus diferentes usos.

” Médicos y farmacéuticas ocultan estudios “

Cree que existe un guerra abierta entre médicos, farmacéuticas y comerciantes que quieren machacar al sector del cigarrillo electrónico en España.

Video | Mejor campaña antitabaco de la historia

Si bien esta no es la historia de como se inventó el cigarrillo, esta publicidad nos da una pauta de qué es lo que metemos a nuestro cuerpo, cada vez que fumamos un cigarrillo sensualmente.

El cigarrillo electrónico acabará con el tabaco

El tabaquismo está condenado a desaparecer a largo plazo, o, cuando menos, sus nocivos efectos sobre la salud se verán reducidos de forma drástica en las próximas décadas, lo cual, sin duda, supondrá una auténtica revolución en materia sanitaria, pero también a nivel industrial y de consumo. No es ciencia ficción. Ya está pasando, y la tendencia es imparable.

¡Estaría guay que nuestras calles se limpiaran así!

Nos hemos pasado toda la vida viendo como nuestras calles se ensucian y se limpian. Se ensucian y se limpian y así todos los días.Os dejamos con una gran animación de como limpiar las calles de una forma original.

El cigarrillo electrónico culpable de la neumonía Mundial

Cuando leímos la noticia nos planteamos una pregunta que debería hacerse cualquier periodista. Desgraciadamente, el periodismo ha muerto: ¿Entre tantos millones de usuarios de cigarrillos electrónicos –800.000 en España– hay solo dos casos de neumonía lipoidea? Entonces, la probabilidad de que la glicerina de los cigarrillos electrónicos sea el causante de tal enfermedad es inexistente.

Así ve el mundo Superman

Clark Kent es Superman -perdón por el ‘spoiler’- y a la vez es el mayor benefactor de la humanidad, un superhéroe como la copa de un pino. En su quehacer diario, ya sea como periodista o luchando contra el crimen, ha dado con una mochila que contenía…

Intereses de la industria farmacéutica sobre los cigarrillos electrónicos

La Asociación Nacional Española de Vapeadores (ANEV) ha pedido al Gobierno que investigue los intereses de la industria farmacéutica sobre la autorización y venta de los cigarrillos electrónicos ya que sospecha que…

El boli que se cae a las 7

El 28 de julio de 1914 Europa se convirtió en un «matadero internacional enloquecido». Así llamó Louis-Ferdinand Céline a la Primera Guerra Mundial en Viaje al fin de la noche. Veinticinco años después se desató…

El vapor del cigarrillo electrónico

Un grupo de científicos del Instituto del Cáncer Roswell Park de Buffal, en Estados Unidos, asegura que quienes inhalen el vapor que desprenden los cigarrillos electrónicos están expuestos a nicotina pero no a otras sustancias químicas que sí están presentes en el humo del tabaco

¿Puedo fumar mi cigarrillo electrónico aquí?

La falta de consenso entre los expertos sobre si son una herramienta valiosa para dejar de fumar o una alternativa más suave pero dañina aviva el debate sobre su uso en EE UU

El Congreso aprueba utilizar el cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico ya no vive en un limbo legal. La comisión de Sanidad del Congreso acordó ayer el primer marco regulatorio para este polémico dispositivo electrónico…

Diferencias de la Nicotina de Cigarrillos Electrónicos y Cigarrillos Analógicos

Cuando empezó la industria de cigarrillos electrónicos en el 2008, la industria trató de hacer una equivalencia entre cigarros …

España se suma a la revolución del ‘vapeo’

La aparición en el mercado español del cigarro electrónico ha causado todo un tsunami en los cimientos de la industria tabaquera del país. Tal es el éxito de…

Los neumólogos hablan.

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha expresado hoy su respaldo a la regulación del consumo del cigarrillo electrónico y …

A pesar de la influencia de grupos de presión

Algunas invenciones son tan simples que uno se pregunta por qué nadie las hizo antes. Un ejemplo es el cigarrillo electrónico. El consumo de tabaco es la actividad voluntaria más…

Demuestran la alta eficacia del cigarrillo electrónico

Es el primer estudio que demuestra estadísticamente la estrecha relación entre el uso de e-cigarrillos y dejar de fumar. Investigadores del Reino Unido han …

Asociación de Cigarrillo Electrónico defiende su uso en lugares públicos

El presidente de la Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE), Manuel Muñoz, considera que “el cigarrillo electrónico no es equiparable al tabaco” y, por tanto, entiende que…