Novedades de Joyetech recién salidas del horno

novedades-joyetech
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Joyetech nos trae nuevas sorpresas para acabar el 2016. La marca china de cigarrillos electrónicos no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos trae dos nuevos productos que seguro darán que hablar entre los amantes del vapeo.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”26928″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos nuevos productos que incorporaremos en breve al catálogo de Tapervaper. Desde Tapervaper, tu distribuidor de cigarrillos electrónicos estamos comprometidos con nuestros clientes para proporcionarles siempre productos de la más alta calidad. Con Tapervaper conseguirás que tu tienda de cigarrillos electrónicos esté siempre a la última.

En primer lugar, desde Joyetech nos traen un atomizador con nuevo diseño y características de alta gama y en segundo lugar la actualización del kit AIO eGrip II que reduce su peso de forma considerable. Dos nuevos productos que no pueden faltar en tu tienda de cigarrillos electrónicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Atomizador Ornate

[/vc_column_text][vc_single_image image=”26929″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Ornate, el nuevo atomizador de Joyetech. Un atomizador con un diseño cuidadísimo con motivos de arquitectura neo-georgiana y una tecnología de alta gama que hará las delicias de los vapeadores más exigentes.

El diseño del atomizador le hace perfecto para cualquier mod. El drip ancho del Ornate le confiere una gran comodidad para nuestras vapeadas. El diámetro del nuevo atomizador de Joyetech alcanza los 25 mm e incorpora un depósito de 6 ml de capacidad para alargar el tiempo entre recargas de líquidos.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”26930″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ornate incorpora resistencias espirales MGS con tres canales de regulación de aire que permiten utilizar este atomizador con resistencias muy bajas, y con las que conseguiremos un equilibrio perfecto entre la producción de vapor y el sabor de nuestros líquidos.

Este nuevo atomizador de Joyetech nos permite utilizar resistencias MGS Triple Coil de 0.15 ohm que pueden funcionar con una potencia de hasta 260 W. Resistencias que mantienen un buen sabor de nuestros líquidos y que otorgan una inmensa generación de vapor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Joyetech eGrip II Light

[/vc_column_text][vc_single_image image=”26933″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”26926″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Joyetech eGrip II Light, actualización de este fantástico kit AIO de Joyetech con un peso mucho más ligero gracias al nuevo material con el que se ha fabricado. Desde Joyetech apuestan por rebajar el peso de sus productos utilizando una aleación de magnesio para sus componentes. eGrip II Light pesa 129 gramos, 81 menos que su predecesor, el eGrip II (210 gramos).
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Joyetech eGrip II Light mantiene las características de alta gama de su predecesor, como la función RTC en pantalla OLED de 0.96 pulgadas o la eficiente estructura anti-fugas de su depósito. El nuevo kit de Joyetech cuenta con un sistema de regulación de aire y de rellenado del depósito por la parte superior.

El kit AIO de Joyetech eGrip II Light se puede utilizar con resistencias NotchCoil y con las resistencias de la serie BF, con las que obtendremos una sensacional experiencia de vapeo, con una buena producción de vapor y un sabor puro de nuestros líquidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como siempre desde Tapervaper, distribuidor de cigarrillos electrónicos, apostamos por tener los mejores productos del mercado para la distribución al por mayor. Una apuesta segura para tu tienda de cigarrillos electrónicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_facebook][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_tweetmeme type=”follow” follow_user=”Tapervaper” show_followers_count=”true” large_button=”true”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][products_slider category=”novedades” hide_free=”1″ animate=”bounceIn”][/vc_column][/vc_row]