InicioCentro de Soporte • Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Empresas y Profesionales del sector de la venta de cigarrillos electrónicos.
Regístrate en Tapervaper, completa el formulario de verificación con tus datos y así comprobaremos que te dedica profesionalmente a la venta de cigarrillos electrónicos.

En cuanto esté aprobada tu cuenta podrás disfrutar de uno de los catálogos de vapers más grande de España.

En Tapervaper como distribuidores, sólo realizamos ventas a profesiones, no a particulares.

Para poder verificar que el usuario registrado es un profesional y no es un cliente particular, solicitamos el modelo 036 o el modelo 037.

¿Qué es el Modelo 036?
El modelo 036 es el documento mediante el cual informamos a la Agencia Tributaria sobre los datos censales de la empresa, ya sea una persona física (autónomo) o jurídica (sociedades).

¿Qué es el Modelo 037?
El modelo 037 es el modelo de declaración censal simplificado. Podrán utilizarlo las personas físicas que deban formar parte del censo de empresarios, profesionales y retenedores.

En cuanto esté aprobada tu cuenta ya tendrás acceso tanto a los precios como a las compras en nuestra web.

Hay que tener en cuenta que el proceso de verificación se realiza de manera manual, por lo que tu cuenta no se aprobará de manera inmediata.

Esto puede deberse a que se haya aprobado tu cuenta de manera temporal o falte algún dato para aprobar tu cuenta de manera definitiva.

Si es tu caso o desconoces el motivo por que que no está aprobada tu cuenta, te aconsejo que contactes con nosotros y así te sacaremos de dudas.

Contacto

En Tapervaper somos los primeros interesados, en hacer que tu negocio de vapers, sea el mejor preparado.
Por eso siempre vas a tener a tu disposición un equipo de asesores, para ayudarte y aconsejarte en todo momento.

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contra reembolso.

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega en 1-2 días hábiles tras la expedición de la mercancía. 
  • Baleares: entrega en 2-3 días hábiles, tras la expedición de la mercancía.
  • Canarias: hacemos envíos con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Ceuta y Melilla: hacemos envíos con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Portugal continental y Andorra: entrega en 2-3 días hábiles, según el código postal del destino. No hacemos envíos a Azores ni Madeira.
  • Para el resto de destinos de la Unión Europea: plazo de entrega de 3 a 9 días en función del país de destino.

Más información Aquí

Actualmente ofrecemos envíos a través de las siguientes empresas de transportes:

  • España Penínsular y Baleares:
    • Correos Express
    • GLS
  • Ceuta y Melilla:
    • Correos Express
    • GLS
  • Canarias:
    • Correos Express
    • Correos
  • Europa:
    • GLS
    • DHL
  • Resto de países:
    • Correos

Nos tomamos muy en serio el proporcionar un gran servicio, por lo que seguiremos trabajando en medidas que mejoren tu experiencia con Tapervaper.

Más información Aquí

Sabemos que sois muchos los clientes que realizáis pedidos en nuestra web y no podéis estar en vuestro establecimiento el día previsto de entrega. En Tapervaper disponemos actualmente de una amplia red de puntos de recogida por toda la Península y Baleares. Compra tus productos de vapeo favoritos, selecciona, de forma sencilla, el punto de recogida que prefieres y recoge tu pedido con total flexibilidad.

Actualmente ofrecemos las siguientes opciones:

  • Recogida en cualquier oficina de Correos, gracias a la posibilidad de entrega flexible que proporciona Correos Express.
    Más información Aquí
  • Recogida en un Punto Parcel, a través de GLS.
    Más información Aquí

En Tapervaper te proporcionamos información precisa sobre el estado en el que se encuentra la entrega de tu pedido.
Una vez que tu compra haya sido recogida por el transportista recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento, para que puedas ver de manera actualizada el estado de tu entrega.
Además el día que el repartidor vaya a proceder a la entrega de tu pedido recibirás un correo electrónico informativo.

Puedes ver el estado de tu entrega Aquí

En Tapervaper disponemos de las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Contra Reembolso
  • Transferencia Bancaria

Más información Aquí

El sistema de pagos por tarjeta que utilizamos es un tanto especial, pues no acepta a todas las tarjetas, sino solo aquellas tarjetas activadas para el mismo. Nuestro sistema utiliza una pasarela de pago o TPV Virtual que utiliza el método de pago más seguro conocido hasta la fecha. Este impide que se puedan realizar pagos no autorizados y evita que se produzcan fraudes de cualquier tipo. El inconveniente es que para poder procesar estos pagos la tarjeta debe estar habilitada en modo “pago seguro”, conocido en tarjetas VISA como “Verified By Visa” y en tarjetas Master Card como “Master Card SecureCode”. Tiene más información aquí:

– Más información sobre las claves para tarjetas Visa: aquí.

– Más información sobre las claves para tarjetas Master Card: aquí.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional, antes de autorizar el pago. Puede ser por medio de un código privado que te envía al móvil por sms, a través de tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria. Un pedido realizado con tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación, antes de quedar anulado automáticamente.

No obstante, a veces, un pago con tarjeta no se puede confirmar por diversos motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace la pasarela de pago tarde más de lo que el propio sistema espera y la de por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y Tapervaper. Recuerda revisar también que no tengas ningún límite diario ya que, en ocasiones, el gasto de las tarjetas puede ir limitado a 600€.

Para calcular el importe de los gastos de envío:

  1. Añade los artículos que desees al carro de la compra;
  2. Accede a la página de tu carrito.
  3. Indica tu dirección, código postal, Localidad y Provincia.
  4. Ahora podrás ver las distintas opciones de envío que ofrecemos en tu zona.

Más información Aquí

¿A qué tienes derecho como comprador?
Tapervaper se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a sus clientes la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

Accede al apartado de Garantías.
Más información Aquí

Accede al formulario de Garantías.
Clic Aquí

  1. Completa el Formulario con los datos que se solicitan.
  2. Nuestro departamento post venta te indicará que necesitamos para resolver tu garantía.

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Por favor, haz clic para localizar tu pedido. Tendrás que indicar tu email y clave de Tapervaper. Localiza tu número de pedido.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Normalmente, te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía para gestionar la sustitución por un producto nuevo.

Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, somos personas y no estamos exentos de cometer un error. Si crees que falta algún artículo que compraste en el paquete que te ha llegado, por favor haz clic aquí para localizar tus pedidos. Tendrás que indicar tu email y clave de Tapervaper. Localiza tu pedido y revisa que realmente falta algún producto.

Accede al formulario de Incidencias.
Te daremos solución cuanto antes y enviaremos el material que falta.

Si, por el contrario, notas que el paquete ha sido manipulado, completa el formulario indicando el estado en el que te ha llegado el paquete. La solución será igualmente que te enviaremos lo que falte, pero seremos más rápidos cuanto más precisa sea la descripción de la incidencia.
Normalmente, te pediremos fotografías del estado del paquete, para que podamos realizar la reclamación pertinente a la empresa de transportes.

Tienes el Formulario disponible Aquí

Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, como personas que somos, no estamos libres de cometer errores. Si te ha llegado un producto distinto al que pediste o incluso todo el pedido es diferente a lo que habías comprado, por favor haz clic aquí para localizar tus pedidos. Tendrás que indicar tu email y clave de Tapervaper.

Accede al Formulario de incidencias y completa los datos que se solicitan. Te daremos solución cuanto antes. Enviaremos el material correcto y retiraremos el erróneo sin ningún coste para ti, naturalmente. Para ello prepara el paquete tal y como lo recibiste, y a poder ser en sus embalajes originales. Recuerda que la agencia de transporte no acepta paquetes sin embalar.

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario.

Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia en tu pedido.

Normalmente, te pediremos fotografías de los productos que has recibido el paquete.

Cuando recibes un producto con el que no estás conforme, deberás comunicarlo rellenando el formulario que tienes a tu disposición en este enlace:

Más información Aquí

¿Aún tienes alguna pregunta?

Por favor contáctanos para más información.

Contacta con nosotros